“Cincuenta sombras liberadas” – E.L. James

1 abr 2013



Autor: E.L.James (Ver perfil)
Título: “Fifty Shades Freeded” (Enero 2012)
Serie: Cincuenta sombras 03
Categoría: Erótica
Editorial: Grijalbo
Año: 2012
Protagonistas: Christian Grey y Anastasia Steele

Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras”...

Sinopsis:Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su “Cincuenta Sombras”, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control, mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.



Como esta es la tercera parte de “Cincuenta sombras de Grey”, les invito a leer la reseña de los dos libros anteriores (si es que no lo hicieron ya), para poder conocer a los personajes y antecedentes. Ver "Cincuenta sombras de Grey" y Ver "Cincuenta sombras más oscuras"



Algunos personajes que aparecen esta parte: Carrick y Grace Grey (padres de C.G.); Kate y Elliot (amiga de Ana y hermano de C.G.); Mia Grey (hermana de C.G.); Ethan (hermano de Kate); Leila (ex sumisa de C.G.); Elena (Ms. Robinson, ex pareja de C.G.); José (amigo de Ana); Dr. John Flynn (siquiatra de C.G.); Taylor (jefe de seguridad de C.G.); Gail Jones (Señora Jones, ama de llaves de C.G.); Jack Hyde (jefe de Ana en SIP); Elizabeth (jefa de Recursos Humanos en SIP); Claire (recepcionista en SIP); Barney (jefe de informática en la empresa de C.G.); Sawyer (guardaespaldas), los gemelos Philippe y Gaston (guardaespaldas), Prescott (la guardaespaldas), Hannah (asistente de Ana), entre otros.


Comentarios personales:

Este libro inicia nuevamente con un corto prólogo narrando un evento en la vida de Christian, otro sueño sobre su pasado. Después avanzamos hacia el primer capítulo, donde nos encontramos con que Christian y Anastasia están en su luna de miel, y Ana nos va relatando acontecimientos que pasaron anteriormente, por ejemplo, cómo él le propuso matrimonio, el día de la boda, etc. Estando en la playa, Ana decide hacer una travesura para hacer enfadar a Christian, lo que provoca un castigo posterior de él. En los capítulos que siguen, vamos disfrutando junto con ellos, de todo su idílico viaje, hasta que regresan a Seattle, a la vida real.

Es ahí cuando de nuevo deben sortear ciertos inconvenientes que surgen, como la negativa de Ana a dejar el trabajo, la sobreprotección de Christian, el aumento en el número de guardaespaldas que la custodian, el enojo de Christian al darse cuenta de que ella no ha cambiado su apellido en el trabajo (ella no lo quería hacer para no hacer tan patente que estaba relacionado con el dueño de la empresa), etc, etc. Todos estos eventos originaron peleas que resultan muy atractivas de leer, y que de nuevo aportan una gran chispa a esta historia, sin obviar los divertidos e ingeniosos emails que se siguen enviando.

A la par de todas las situaciones que ahora viven como un matrimonio nuevo, también van sucediendo una serie de eventos que ponen de manifiesto que alguien busca vengarse de Christian, poniendo en peligro su seguridad y la de sus seres queridos. Por lo que gran parte de la historia gira en torno a averiguar quién saboteó el helicóptero de Christian, quién provocó el incendio en la empresa, quien querría matar a Christian y por qué. Por el final del segundo libro, podemos hacernos una idea, pero nada queda suficientemente claro, hasta que la trama sigue avanzando, con una persecución en auto y todo.

De las cosas más importantes de este libro, es que por fin nos enteramos cómo fue que Christian inició su relación con Elena y en el mundo de BDSM, cómo fue su infancia antes y después de la adopción, y sobre todo, el porqué de su forma de ser tan controladora en sus relaciones y su trato distante con su familia, entre otros aspectos.

Al llegar al final de esta trilogía, lastimosamente tenemos que despedirnos de estos personajes principales y secundarios tan interesantes y cautivantes. No es fácil desprenderse de esta historia, y creo que es de las que quedan grabadas en la mente por mucho tiempo, y aunque uno como lector siempre quiere más, en esta ocasión pudimos disfrutar de una conclusión bastante interesante, que afortunadamente se alargó aún más con un Epílogo, y como plus la autora nos regaló una parte titulada “Las sombras de Christian” que contiene varias secciones narradas por él, contándonos varios episodios de su vida.

Debo decir que esta tercera parte es una de mis favoritas, ya que aquí, no sólo vemos cómo fluye la relación de pareja de los protagonistas, cómo van resolviendo sus problemas y diferencias, cómo van evolucionando en su carácter, o cómo se enfrentan a los peligros, sino que también nos podemos dar una idea, al final, de cómo fue el futuro de esta bella pareja. Pero lo más emocionante, fue conocer un pequeño bosquejo de la historia contada desde el punto de vista de Christian (por lo que todos podemos tener la esperanza e ilusión de que exista un siguiente libro o libros contándonos la historia, ahora contada por el protagonista).


Frases:

“Bailas tan bien…haces que parezca que yo sé bailar” (Anastasia Grey, Pág. 60)

“Podríamos meternos mano…” (Anastasia Grey, Pág. 156)

“Me gusta hacer visitas sorpresa. Mantiene a la Dirección siempre alerta y a las esposas en su lugar…ya sabes” (Christian Grey, Pág. 168)

“Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo” (Christian Grey, Pág. 170)

“Si sigues por ahí, no llegarás a cortarme el pelo. Quiero que lo hagas…porque me hace sentir querido” (Christian Grey, Pág. 196)

“Tú me vas a mantener despierto, verdad?...Lo preferirás a él más que a mí” (Christian Grey, Pág. 477)



Obs:

- La escritora termina este libro con la frase “Eso es todo…por ahora. Gracias, gracias, gracias por leer este libro. E.L.James”, por lo que nos permite pensar en una continuación o en una nueva saga (sueñoooo J).

- Listado de vinos en el libro (ver pestaña): http://www.eljamesauthor.com/gallery/wine-lists/

- Listado de lugares citados en el libro: http://www.eljamesauthor.com/gallery/on-location/

- Fue tal el furor que causó en muchos países esta trilogía, que hasta se venden packs con los juguetes que utiliza Grey, además de CD's con los soundtracks de los libros, entre otras cosas más.




Calificación: 5


Soundtracks del libro:
1) “You’ll never find another love like mine” (Michael Bublé y Laura Pausini)
2) “You love is king” (Sade)
3) “Wherever you will go” (Charlene Soraia)
4) “The great gig in the sky” (Pink Floyd)
5) “Requiem: Opus 48. In Paradisium” (Rachel Porter)
6) “Wicked Game” (Chris Isaak)
7) “Goldberg Variation: Aria by J.S.Bach” (Glem Gould)
8) “I say a little prayer” (Aretha Frankling)
9) “Walk on by” (Aretha Frankling)
10) “Sexy bitch” (David Guetta)
11) “Touch me” (Rui da Silva & Cassandra)
12) “Sweet about me” (Gabriella Cilmi)
13) “La fille aux cheveux de lin, de Debussy (Ronan O’Hora)
14) “Jesu Joy of man’s desiring” (Eteri and Japaridze)
15) “The ugly duckling” (Danny Kaye)

Pueden escuchar el Play List mientras leen, del canal de la autora:

Ver Listado en Página de la Autora:






43 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en ciencuenta sombras de grey, ya voy a contestar por el conjunto en general, es decir por los tres

el primero, fue fresco, nuevo, novedoso, poco BDSM por lo que tenia que haber sido pero un gran libro.

el segundo. para mi el mejor de los tres, me encanto, el proceso de cambio aunque no creo que a alguien que le guste ese estilo de vida quiera cambiar, pero siendo romantica y dejandome llevar por el amor y todo eso, que alguien quiera hacer eso por ti es lo maximo. el momento cuando se descubre el pastel es apoteosico, llore madre mia, y el momento en con la mala malota cuando se despellejan el uno al otro no tiene precio. me encantooooooooooo

el tercero. bueno aqui ya llega mi critica mala. la cago, la historia se desincho totalmente. perdio la fuerza que habia alcanzado con los dos primeros.

si hubieran sido dos, aunque un poco mas largos, quizas no hubiera perdido fuerza, y para mi hubiera sido inigualable, pero como la avaricia rompe el saco, la cago.

en fin es mi humilde opinion

Car dijo...

Me encanta conocer tu opinión, Teresa!!! Fíjate que para mí mis preferidos son el primero y el tercero, en el segundo siento que hubo poca emoción (es el sandwich), tal vez porque la escritora sabía que iba a hacer un tercero, no sé. Y en el tercero, a parte de que me encantó ver su vida como matrimonio, y que odié a CG por su reacción con lo del bebé, me encantó el desenlace de todo, y más aún me fascinaron los extras donde se cuenta la historia desde el punto de vista de CG...que todas esperábamos que saliera el libro, como la autora lo da a entender al final, pero hasta ahora nada :(

Anónimo dijo...

para mi el terer libro es un añadido, con un buen epilogo en el segundo con la boda y tal, lo tendriamos todo solucionado. el segundo es donde estaba el meollo de la cuestion, si no fijate, es donde se descubre todo, todo. con 100 paginas mas o 200 hubiera podido cerrar esa trilogia de un modo apoteosico, indiscutible y hubiera sido el mejor libro que habria leido en mi vida. pero bueno ya saves sobre gustos colores. jejejeje

Car dijo...

Jajajajajajajaja...es verdad!!! Pero para lo que me encantó la trilogía yo no le hubiese perdonado a la autora que me dejara sin más de Christian!!! jajajajaja, así como no le hubiese perdonado a Florencia que me deje sin más de Eliah!!! jajajaja...Besos!!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Es verdad el segundo fue como mas lento, eso si que lo sentí, pero supongo que es normal, siempre en una saga un libro destaca menos y es el que menos gusta. Mi preferido es el primero, por ese misterio, esas chispas que saltaban... pero es que el ultimo se lleva todo, dejando con ganas de más, muchísimo más. Espero que algún día la autora retome la historia, no sé, que nos regale algo mas de ellos, aunque sea poco. A mi también me disgustó que Christian reaccionara así por lo del bebe, no se comportó como un adulto. Pero el tercero libro, en gran parte, fue hermoso verlos evolucionar como un matrimonio, con esa pequeña acción al final con Hyde.
Ah!! Y es precioso que la autora incluyera unas pocas paginas desde la visión de él al final, me fascinó, porque como lectora me gusta que narre tanto él como ella, pero dejó con ganas.
A ver en que futuro lo saca. Por lo pronto, nos conformaremos con las pelis.
Oye sabías que al principio la trilogía se iba a llamar ''Siete sombras de Grey''(creo recordar) pero a la autora no le gustó porque no le veía enganche, cosa que es cierta y por eso puso ''cincuenta'' un numero exacto. Lo descubrí hace poco. Hizo bien en cambiarlo, queda mejor.
Besos!!

Car dijo...

Hola Lola!!! No sabía lo del otro nombre!!! Qué buen dato!!! Lo que sabía es que todo esto inició como un fanfic de Crepúsculo y que se llamaba "El amo del universo". Respecto al tercer libro, fíjate que lo odié por su reacción con lo del bebé, pero me mató de ternura verlo borracho (jeje), claro que después lo volví a odiar al saber con quién estuvo, etc, jejeje. Precisamente el hecho de verlos vivir su rutina como pareja es lo que más me encantó de este libro, pero a pesar de que la autora cerró la historia mostrándonos que ya tenían un hijo y ella estaba embarazada por 2da vez, y lo bien que llevaban su matrimonio, es por lo fascinante de toda la historia y los personajes, que uno quiere aún ¡¡¡más!!!. SUEÑO con el día en que avisen que habrá otro libro con la perspectiva de Christian (así como lo deja entrever la autora al final del tercero)...A ver si ocurre!!! Besos, Lola!!!

Car dijo...

Bueno, como estuvimos comentando en otra reseña de este blog (jejeje, nos mudamos aquí para no restregarle en la cara a Gideon nuestro engaño), según las últimas noticias la película de 50 sombras ya tiene fecha de estreno para el 01 de agosto de 2014... así que, el único ruego que tenemos todas es que no nos decepcionen con la elección del protagonista masculino, o sea, Christian... Y según pude notar, a todos les importa un pepino quién haga de Anastasia, mientras elijan a un actor perfecto para CG todo lo demás no importa, jejejeje... Besos chicas!!!

Unknown dijo...

jajajaja ya días me estoy fijando que en la mayoría de reseñas del libro que sea, hasta si reseñas de un libro para niños, seguro sacamos a Christian a relucir jajajajaja por todo y de todo siempre terminamos hablando de el jajajajaja..

Ahora si cada vez que se me antoje hablar de el, me tiro para acá jejeje porque si nos puede enojar Gideon y todos los demas jajajaja


Anónimo dijo...

es que cristian es cristian, no podemos hacer nada, es el dios del sexo de cualquier mujer, si no estuviera tan enfermo seria ideal jajaaj

Unknown dijo...

jajajajajaja cierto pero aun asi se me hace un enfermo hermoso jajajaja

Creo que la enferma soy yo jajajajaja

Anónimo dijo...

jjajajajaj yo tambien le curaria algo y me dejaria querer nolo dudes, ainx si mi marido lee esto va a flipar, recuerdo que cuando leia 50 sombras, miro lo que estaba leyendo y era justo el momento de la fusta en el salon de juegos, y mi marido me dijo a mi no me van estas cosas, jajaajaj, os juro que casi me caigo de culo, jajajajaj.

Unknown dijo...

jajajajaaj ya me imagino a tu marido jajajaja ya se imaginaba el, teniendo que aprender todas esas cosas para complacerte jajajajaja
siempre me sacas unas carcajadas jajajajaja

Anónimo dijo...

jolines es que cualquier marido del mundo al que no le gusten esas cosas si ve que su mujer anda leyendo esas cosas, pues supongo que se preocupa y el mio lo tiene muy claro. ajajajaj la verdad es que me partia de la risa, mi gordito es asi de clarito. luego anduvo contando a todas mis hermanas lo que estaba leyendo y cuando se dio cuenta todas andabamos leyendo 50 sombras, fue super divertido enserio.

otra de mis hermanas que trabajaba en un supermercado engancho a sus compañeras de la pesacaderia y de la carniceria, andaban como las locas, y yo me partia el culo te lo juro, fue un momento super gracioso

Unknown dijo...

Cierto si es buen marido seguro que se preocupa.... pero las crias con las que se encuentra por estos lados uno aca, sinceramente dejan mucho que desear jajajajaja. Pero bueno ya ni modo jajaja lo bueno es que tu eres una de las pocas afortunadas en tener uno de los buenos...

Yo quise enganchar a todas mis amigas con estos libros y ninguna me pelo ¿Podes creer? Al final se lo recomendé a mi mejor amigo que no es gay ni nada que se le parezca te creerás que se leyó toda la trilogía, le llevo su tiempo porque el pasa muy ocupado cuando lo termino me llamo y me pidió que le recomendara otros parecidos jajajajaja...

Car dijo...

Jajajajajaja chicassss!!! Pues yo les cuento que cuando leí esta trilogía me pasó algo parecido que a Teresa...Terminé de leerlo y se lo cuento a mi marido, y como es un flojonazo para leer este tipo de novelas me dice "mejor resúmeme las mejores partes", jejejeje...pues ahí voy bien aplicadita contándole como quien no quiere la cosa "lo que más me llamó la atención", jejejeje...Después como andaba en el duelooo por la trilogía se lo contagié primero a una hermana y luego a la otra, el chiste es que finalmente uno de mis cuñados bien curioso por entender de qué hablábamos las tres cuando nos juntábamos, ahí lo tenías revisando el libro con los ojos abiertos como platos, jejejeje...creo que ahora lo tiene como libro de cabecera para cualquier consulta, jajajajajaja...En fin!!! Esta trilogía marcó muchas vidas, jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaj como libro de cabecera, jajaajjaajajaj me hiciste estallar de la risa, jajajajjaaj.

ay madre mia si es que estamos locas

Car dijo...

Un poquito nada más, jajajajajajaja :D

Unknown dijo...

Extra extra jajajajaja les cuento que recibi noticia de que en el comic -con se anunciara quienes seran los protagonistas de 50m sombras... ya falta poco, creo que comienza el 18 de Julio

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaja

Car dijo...

Siiiii??? wowwww, por fin!!!! Lo que yo leí y me asustó un poco es que esta última semana se vio por Londres a Ian Somerhalder y a Robert Pattinson, al parecer para una entrevista con los productores de la película. El primero no me genera ronchas, pero ¡¡¡el segundoooo!!!! Me desmayo y no me levanto más si lo eligen a Robert!!! Qué horrorrr!!! jajajajajajaja, que mala soy :(

Unknown dijo...

jeje si por fin, ojala no salgan con una jalada porque alli si...

Pues a mi el primero me parece fatal el tipo el es el de crónicas vampiricas o algo asi? o no, y Robert me gusta pero no como actor, lo paso como modelo y como cantante porque me gusta mucho su voz pero para ese papel, quiero un tipo que me convenza de todo jajajaja

Este listón esta muy alto!!

Car dijo...

Así es!!! Lo más difícil será complacernos a todas, pero con que no nos dejen enojadas me conformo, jejejeje...Besos!!

Anónimo dijo...

como salga el pattinsons este me da una taque de rabieta que no os lo vais a imaginar, estare criticando 50 sombras hasta el fin de mis dias, si es ian somerlade ese, todavia tiene un pase, supongo que con la iluminacion correcta etc etc todavia puede colar, pero el otro nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es imposible, se estaran volviend crazy, jajaajajajaja me cago en el heteropetardos, jaajaj como dice megan maxwel en y a ti que te importa, jajajajaa

Unknown dijo...

jajaja pobre de Robert y vale que a mi me gustai, pero si lo hemos destrozado últimamente jajajaja

Anónimo dijo...

a mi no me ha gustado nunca, ni cuando hizo crepuscuulo, y vi otras peliculas donde salio y es penosoooooooo, no pueden darle el papel de un dios del sexo imposible, sorry pero no. todavia crepusculo pos mira tenia un pase, pero este papel no se lo pueden dar. no me imagino al tio este en escenas subiditas de tono sin pensar en que le estara poniendo los cuernos a Bella, a parte de ser el actor que peor besa del mercado del cine, no no y no. me opongo

Car dijo...

Jajajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo Teresa!!! A mí tampoco me gustó nunca el tipo, también lo vi en otras películas como el de "Agua para elefantes" y "Recuérdame" y la verdad no me termina de convencer. Tiene una bella sonrisa, pero hasta ahí. Definitivamente, NO quiero que sea CG. Chequen esto: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=335891

Horrorrrr totalll!!! Ya son varias las páginas de noticias que lo dicen!!

Anónimo dijo...

de todos modos para un actor no tiene que ser facil aceptar un papel como ese, por dos motivos:

primero: porque a ese actor siempre se le va a encasillar con ese papel.

segundo: porque dada la repercusion de la trilogia no es facil aceptar esto y no notar un cierto peso en los hombros, por quedar bien, no se a mi me pasaria si me ofrecieran ser anastasia.

y tercero porque yo lo valgo: tiene que estar bueno y no ser un pelele de tres al cuarto, tiene que ser un dios, porque asi nos lo han pintado y asi deve de ser

ala ahora vas y lo cascas, jajaajja

Car dijo...

Totalmente de acuerdo, Tere!!! No pudiste resumirlo mejor, pero me mataste con la última frase, jajajajajajajajaja

Giovanna dijo...

Hola
Carlita yo amo estos libros, mas alla de la falta de pluma de la escritora y de lo meloso que se pone el libro, lo adoro!!!
Fue mi primera lectura de este tipo y sin pena te cuento que llore muchismo al final del primer libro.
Le hice duelo a CG como de 3 meses, y por andar en estar llegue al Blog de Gaby y luego a este.
Siempre querre esta trilogia, tiene un significado muy especial para mi.
La musica y los artistas nuevos que he conocido gracias a estos libros tambien son de las cosas que mas atesoro, (Ej: Jeff Buckley).
te dije por ahi en otra entrada que me gusta cuando el autor@ comenta en quien se ha inspirado fisicamente para los personajes, aqui no fue asi y yo misma le puse cara a Christian, la sorpresa fue mayor cuando la cara que mi CG tenia era la misma que tiene el señor Matt Bomer quien es un de los favoritos de las lectoras para encarnar a Grey.
Esperemos que pasa con la pelicula, porque dudo muchisimo que puedan hacerla fiel por el tema en cuestion.

Anónimo dijo...

Yo tambien ame esta trilogia, enserio, pero duelo como el de caballo de fuego no me causo, me gusto si, pero no me dejo ese sabor de boca que me provocaron eliah y matilde.

la verdad creo que deberian de sacar un pelicula de la de caballo de fuego seria super hermosa, no creeis. en fin, no se puede tener todo.

Unknown dijo...

jajajaja Teresa eres malaaaaa jajajaja pero si yo pienso igual que tu! un Dios del sexo como Christian sera un papel que le quede grande a Robert!!

Y tienes razón el duelo de caballo de fuego esta difícil y con una peli me muero, te imaginas la escena de la reconciliación en Gaza OMG..... dale una revisadita al jinete de bronce(el que te mencione por correo) después de ese libro el duelo de caballo de fuego se queda corto, con este se siguen los 5 pasos del duelo jajajajaja

Carlita dile tu!! Cuéntale!!

Saluditos Chicas!!

Anónimo dijo...

madre mia esa escena es super hot y esta tan bien detallada que la puedes tener en la mente mientras la vas leyendo, entre esta pareja hay varias buenas pero para mi esta es la mejor. pero imaginate el momento en que se encuentran durante el rapto en GAZA madre mia, se nos partiria el alma de llorar, jajajaa si es que en el fondo somos super sensibleras, en fin, yo todavia esty por leer ginete de bronce, los tengo hace tiempo pero no me animo a empezarlos porque las dos veces que lo he intentado no me he encontrado en el momento idoneo para disfrutarlos. ya los leere

Unknown dijo...

Ah solo de acordarme ya me estoy abanicando!!!
Tienes razon tiene partes muy emotivas esta trilogía y ya que esta demostrado que tenemos complejo de Magdalena, seguro que armaríamos show en la sala de cine jajajaja

Bien elige el momento que sea perfecto porque una vez los comienzas no puedes parar!!


Anónimo dijo...

yo si fuera a ver una peli de eliah y matilde me llevaria una caja de cleenex seguro, porque yo soy llorona a mas no poder, si con el libro me tire gran parte haciendo pucheros y suspiritos de la pena, imaginate hasta donde seria capaz de llegar

Car dijo...

Hola chicasss!!! Disculpen la ausencia, pero como ya les he comentado privadamente, tuve unos dos días de locossss, locossss...

Yo estoy de acuerdo con Giovanna!!! Para mí, tanto ésta de 50 sombras como la de Caballo de Fuego, son mis trilogías favoritassss, las dossss las tengo en primer lugar...me es difícil elegir entre ambas, porque de ambas pude quitar muchos aspectos que me gustaron que las hicieron incomparables para mí, definitivamente son mi "listón", después vienen todos los demás.

Respecto a una película de "Caballo de Fuego", wowwww, fliparíaaaa con algo así, mueroooo!!!! Creo que precisamente en esa reseña es en donde comento sobre esas escenas en el hotel de Gaza, wowwww, hasta los vecinos del cuarto se quejaban, jajajajaja... INOLVIDABLEEEEE!!!!

Yo amooo ambas trilogías!!! Ambas me dejaron en las nubes, y para mí son las mejores, pese a que como dice Giovanna es un hecho que la pluma de ELJames no sea la más depurada, pero aún así lo hizo bien, porque somos muchas las obsesionadas, jejejeje....

En fin... que maravillosos libros!!! :D

Unknown dijo...

Ahhh estabamos a punto de emitir la alerta maxima creo que es DEFCON5 corrijanme si no es jajajaja...
Son geniales estos libros!!! y en pelicula me muero alli mismo, si solo visualizarlos en mi mente me producen un sin fin de emociones ya viendolos escenificados me muero jajajjaa

Saluditos

Car dijo...

Totalmenteeee!!! Ya te veo saliendo en camilla del cine, jejejeje.... Besotes Lauri!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja en camilla del cine???? que buenooooooooooooo,,,,

Car dijo...

Pues creo que las tres sólo tenemos dos opciones, en camilla directo a urgencias, o con una camisa de fuerza, jajajajajajajaja...

Giovanna dijo...

Yo salgo con la camisa de fuerza!!!
Y lo del duelo de Grey yo creo que fue mas porque fue mi primera lectura, sin embargo despues de esa he descubierto autoras impresionantes, por supuesto que amaria una pelicula de CDF con el actor sobre el que Bonelli se inspiro, lo han visto???.

Se imaginan la escena del aeropuerto de Paris??

Unknown dijo...

jajajaja de veras que si, estamos mal!!!

Igual que tu Giovanna, 50 sombras, fue el primer libro que leí del genero y a partir de allí me enganche jejeje

Si yo lo busque al tipo, porque yo sino le pongo cara un personaje no soy feliz y cuando lo encontré con San Google, hayyy por Diossss que hombre!! esta hermoso divino!!!



Car dijo...

Hola chicas!!!! jajajaja, siiii, se llama Gabriel Garko, es un papacito!! Como comenté una vez en un artículo que publiqué en las "Recomendaciones" del blog, yo trato de leer con los 5 sentidos, por eso cuando un libro de verdad me atrapa, ahí me ven consultando canciones, fotos de lugares o personas que se citan, perfumes, comidas, etc, etc, etc...trata de explotar la lectura al máximo. Para mí fue totalmente diferente leer por ejemplo varias partes tanto de CDF como de 50 sombras escuchando al mismo tiempo la música de la que hablan los personajes. ¡¡No sé, soy así de loquita!! jejejejeje... ¡¡Qué fantástico sería si los argentinos se avivaran e hicieran la película de CDF, tienen tan buenos actores y directores que no les faltaría nada para hacerlo!!! Ojalá se les ocurra!!! Besos chicas!!!

Unknown dijo...

hace muy poquito descubri este genero y en menos de un mes lei la trilogia de 50 sombras, CDF e indias blancas

Ame CDF y 50 sombras, el duelo me esta mantando =)

Que me recomiendan ahora??? con que sigo????

Divino el blog me encanto !!!!

Car dijo...

Hola Nancy!! Gracias!! Yo tengo los mismos duelos!!! Cada vez más siguen saliendo nuevas opciones en este género, hay para todos los gustos y colores!!! Aquí en el Blog muy hacia abajo tienes una sección de etiquetas, hay una que se llama "Categorías"...y dentro de ella tienes "Erótica" y "Romántica Erótica"...ahí puedes echar un vistazo para ver qué es lo que más te llama la atención en este género. Pero hay muchas más!!! Este género es el de moda!! Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger