“La cinta” – M.C.Andrews

13 abr 2013



Autor: M.C.Andrews (Ver perfil)
Serie: Noventa días 01-B
Categoría: Relato Corto / Erótica
Editorial: Zafiro
Publicación: 2012
Personajes: Daniel Bond y Amelia Clark

“La cinta” es un relato corto que complementa la novela “Noventa días” (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible…

Sinopsis:

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clark.
Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. 

Como este es un complemento del primer libro, aquí está la reseña para conocer el anterior. VER "Noventa días"


Comentarios personales:

“Siempre había pensado que el sexo era una vía de escape, en mi caso, la única con la que podía satisfacer por completo mi necesidad de tener el control. Ahora sé lo equivocado que estaba. Me llamo Daniel Bond y ésta es parte de mi historia...”

Esta frase es lo primero con lo que nos encontraremos en el relato, en el que Daniel nos va narrando cuáles fueron sus pensamientos y sentimientos, y además conoceremos algo de cómo fue su historia.

El relato en sí, inicia con Daniel teniendo una pesadilla, hecho que al parecer es frecuente. Intentando tranquilizarse va a tomar un whisky, reflexionando sobre su vida, y sobre su convencimiento de que él no quiere una relación con nadie, que le gusta estar solo. Además, se da cuenta de que ya tiene tiempo que no está con una mujer (la última fue un error, Victoria), y aunque reconoce que las mujeres le parecen las criaturas más maravillosas de la Tierra, sin embargo, últimamente ninguna había conseguido interesarle. Sabe que ellas se fijan en él, por su aspecto, su cuenta corriente, su bufete, pero que ninguna es sincera, y ya empieza a estar cansado de tantas mentiras, aunque el destino estaba a punto de sorprenderlo.

Y es precisamente en los hechos que siguen, cuando nos damos cuenta de que para Daniel, conocer a Amelia fue algo totalmente diferente, ya que la vio de espaldas una manzana antes de llegar al despacho y quedó fascinado por ella, siguiéndola hasta el edificio con el afán de ver su cara; por lo que, aquello que leímos en el primer libro cuando él y Amelia se conocen, aquí obtiene otro significado. Y es justo eso lo que será lo más interesante de este relato, porque conoceremos la forma como Daniel vivió cada momento con Amelia y cómo sueña con ella.

Sin entrar en más detalles, les contaré que una de las cosas que me gustaron más fue que, ya que es un relato corto, la autora no se dedicó a detallar asuntos que ya leímos en el primer libro, sino que fue “directo al punto”, lo que hizo bastante ágil esta lectura, y también, que me gustó conocer las sensaciones de Daniel, ya que, particularmente me gustan más las historias donde puedo conocer lo que piensan o sienten ambos protagonistas, pero también creo que se gastó demasiado tiempo en las fantasías de él, en vez de aprovecharlo para narrar otras situaciones que pasaron en el libro anterior.

Así que, para poder leer la segunda parte “Todos los días”, deberán necesariamente leer este relato corto, así podrán tener claras algunas dudas respecto a Daniel, aunque debo decir que todavía quedaron muchas interrogantes.


Frases:

“Hay gente que está sola pero vive con el convencimiento de que algún día dejará de estarlo, personas que sueñan con encontrar a una persona que lo comparta todo con ellas. Yo no…” (Daniel)

“Que Amelia Clark fuese la primera —y única— mujer que me miraba como si realmente me estuviese viendo…” (Daniel)

“Amelia llevaba escrito «para siempre» en los ojos. Seguro que soñaba con formar una familia, con enamorarse y envejecer junto al mismo hombre, rodeada de nietos. Yo quería estrangular a ese maldito cretino, porque sin duda no iba a ser yo…” (Daniel)

“No soy estúpido y sé que debería ser capaz de estar con una mujer sin tener que vendarle los ojos o atarle las manos, o sin necesidad de poseer el control absoluto en todo momento, pero hace años que dejé de disculparme por ser como soy. Lo mío no es ningún capricho, no es algo pasajero, es una necesidad que nace en lo más profundo de mi ser…No sé si se debe a la muerte de mis padres en aquel accidente, a mi hermana, a mi tío, a lo que me sucedió... Sencillamente, lo necesito igual que respirar…” (Daniel)

“Yo nunca había besado a una mujer en la calle. Nunca había invitado a ninguna a mi casa, y mucho menos le había enseñado el jardín. Mis relaciones previas, siete en total, se basaban únicamente en el sexo y todas habían sido con mujeres con mucha experiencia para las que las ataduras, los antifaces, los látigos o las órdenes eran un mero juego sexual…”

“—Es la cinta de la llave. ¿Por qué te la has puesto aquí?. —No lo sé —respondió. —No te la quites. Mientras estemos juntos, no te la quites. —De acuerdo —me contestó. Se la quité el día que me dejó…” (Daniel)


Calificación: 4



45 comentarios:

Aurora dijo...

No he leído la novela Noventa días, así que no creo que lea el relato.
Saludos!

Car dijo...

Lo podrías leer igual, ya que no es una continuación, porque es la historia contada de forma muy cortita por el protagonista masculino. No importa el orden en que lo leas, éste no sigue al otro, sólo es otra perspectiva de la historia. Saludos Lena y bienvenida!!

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO BAJAR EL LIBRO GRATIS

Anónimo dijo...

El de noventa dias me gusto mucho y estoy haber si me llega el de todos los dias, pero la cinta no la he podido conseguir todavia-

Car dijo...

No sé tu nombre, pero mándame un email y te indico cómo. Saludos!!

victoria dijo...

Hola como podria conseguir el libro de la cinta es que .no lo encuentro. Gracias

Car dijo...

Hola Victoria!! Como no eres seguidora del blog no puedo ver tu email. Escríbeme a mueroporleer@gmail.com y te indico cómo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola una consulta sabes donde puedo descargar todos los libros se ve muy interesante la historia...
este es mi mail anybel2009@live.com.ar
Besos y muchas gracias

victoria dijo...

Hhola soy victoria, no era seguidora de tu bloc por que no lo conocia pero desde que lo conozco lo miro todos los dias ya que me gusta mucho. Aqui te mando mi. myst_exile@hotmail.com. para ver si me podeis decir donde conseguir el libro de. "la cinta " pues tengo muchas ganas de leerlo. Un besito y enhorabuena por vuestro bloc.

victoria dijo...

Muchisimas gracias por mandarmela, tenia muchas ganas de leerla.estoy desde un movil asi que cuando este en el ordenador hare lo que me has dicho del gmail. Un gran becsoy gracias.

coca dijo...

Hola sabes lei noventa dias y estoy buscando el libro la cinta y no lo encuentro podrias decirme como porfavor gracias mi mail es veritoroo@gmail.com

coca dijo...

Hola sabes lei noventa dias y estoy buscando el libro la cinta y no lo encuentro podrias decirme como porfavor gracias mi mail es veritoroo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola sabes lei noventa dias y estoy buscando el libro la cinta y no lo encuentro podrias decirme como porfavor gracias mi mail es:

carolais.perez@gmail.com

muy agradecida

Unknown dijo...

Hola soy fernanda me leí el libro noventa días pero no he podido encontrar la cinta porfa si lo tienes me lo puedes enviar aqui te dejo mi correo nanifer_val@hotmail.com
si no tienes noventa días te lo enviare déjame tu correo .
Gracias

Anónimo dijo...

este libro si se le puede llamar asi fue una mierda, lo unico que te enseño es el punto de vista de el pero sin sacar nada nuevo, menos mal que me lo paso una amiga, si llego a pagar un solo euro por esa birria me cargo a alguien jajajaja

Car dijo...

Jajajajajajajajajajaja super de acuerdo contigo, no valió la pena para nada, y a pesar de ser un relato corto, me parece que gastó más tiempo relatándonos cómo "soñaba" Daniel con Amelia, más que otra cosa. La verdad fue un bodrio :(

Anónimo dijo...

Hola sabes lei noventa dias y estoy buscando el libro la cinta y no lo encuentro podrias decirme como porfavor gracias mi mail es:
carol.20.cat@hotmail.com
y que tal es "todos los días" vale la pena?

Car dijo...

Hola Carol!! Pues te diré que muchas de las que ya leímos la de "Todos los días" sentimos que nos quedó a deber. Pero si ya comenzaste la serie, creo que debes leerla, así te haces una idea. Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Tambien he estado buscando la continuacion de "90 dias" y no la he encontrado, les agradeceria que me ayudaran, diciendome en donde encontrarlo o mandandomelo, aqui les dejo mi correo: marisol_cantu97@hotmail.com gracias!

Unknown dijo...

hola!! recién entro al blog y quería saber cómo descargo 90 días y todos los días!! mi mail es silvinagallo@hotmail.com. gracias!!

tati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tati dijo...

holaaa yo quiero los tres libros M.C. Andrews y si alguien me dice como le agradeciera muchisisisimo... mi correo es tatianacr2001@gmail.com.. Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola estoy buscando la cinta para leerla online, agradecería que me indicaseis donde puedo hacerlo mi mail es yof74@live.com. gracias estoy deseando leerlo

Anónimo dijo...

Hola alguien podria pasarme La Cinta mi correo es pao_paterna92@hotmail.com Gracias!

Unknown dijo...

buenas disculpen pero ya me he leído 90 días, y no consigo la cinta,. me gustaría leerlo y así pasar al tercer libro " todos los días". si alguien puede pasármelo por correo lo agradecería muchísimo. ( marielperez_13@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Mandame el libro por favor, chiemibf_2@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta la lectura principalmente de esta línea, no obstante, es dificil encontrar este texto "la Cinta" y agradecería pudiesen enviarmelo a mi correo andy.psico@gmail.com

Gracias por el aporte y fomentar la lectura

Cariños

Anónimo dijo...

no puedo descargar el libro me lo puedes mandar por favor .mi email es marcela3861@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

hola podria alguien enviarme por correo la saga de 90 dias?
loles_gonzalez_guillen@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Holaaa soy Daniela y estoy desesperada buscando el libro la cinta...serias tan amable de decirme como lo encuentro?? me harias tremendo favooooor graciiias!!! danytha_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola queria saber si no me podrias mandar la cinta y todos los dias o decirme como descargaro este es mi correo nancy.g.ocampo@hotmail.com gracias :)

Unknown dijo...

hola me gusta este blog soy de chile y el libro la cinta no lo encuentro en las libreria si fueran tan amable de mandarmelo se lo agradeceria mucho mi correo es chicosa76@yahoo..com.mx

Unknown dijo...

Hola busco el libro la cinta y no lo emcuentro me puedes ayudar ?? mi correoo es z.9.89.pgbl@gmail.com

Unknown dijo...

Hola busco el libro la cinta y no lo emcuentro me puedes ayudar ?? mi correoo es z.9.89.pgbl@gmail.com

Unknown dijo...

Hola busco el libro la cinta y no lo emcuentro me puedes ayudar ?? mi correoo es z.9.89.pgbl@gmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes podrias pasarme la saga de 90 dias a mi correo ?? Marielaapm7@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola me podéis pasar la cinta, mi correo es am.plamo@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

No puedo encontrar el libro La Cinta me lo puedes enviar isa_ahumada@yahoo.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola, por favor me podrian enviar el libro La Cinta a pilar29sc@live.com.ar, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

hola, no encuentro el libro de 90 dias podriais decirme donde lo puedo descargar?,mi correo es rebecucha2@gmail.com ,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola pueden conseguir los libros en formato pdf y epub aqui: http://goo.gl/xD0DY7

Unknown dijo...

Hola! quisiera saber como descargar La Cinca, esque leí el primero y me encanto y este no lo puedo encontrar me gustaría saber como descargarlo. mi correo es irisnataliavivas@hotmail.com ah y por cierto esta muy buena tu pagina besos!

Unknown dijo...

Hola! quisiera saber como descargar La Cinca, esque leí el primero y me encanto y este no lo puedo encontrar me gustaría saber como descargarlo. mi correo es irisnataliavivas@hotmail.com ah y por cierto esta muy buena tu pagina besos!

Unknown dijo...

Me gustaria leer la cinta, podrían enviarmelo: manu.1615@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria leer la cinta, podrían enviarmelo: manu.1615@hotmail.com

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger