MIS ARTÍCULOS #1: LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE LLEVARAN A LA PANTALLA

29 abr 2021

 


¡Hola a todos! Me di cuenta que en la entrada anterior no especifiqué los links de las reseñas que menciono en el podcast, y que tal vez, podría resultarles útil esta publicación en la que pretendo enlistar dichas reseñas.

Entonces, los libros que he leído y que a mí me gustaría que llevaran a la pantalla son:

- Cualquiera de los libros de Susan Elizabeth Phillips (SEP, como también es conocida): los libros de la serie romántica deportiva “Chicago Stars” (Del 1 al 7, y 8), o la de “American’s Ladies” (o, Wynette Texas), de la que se desprende una subserie a la que llamaron “Golfistas” (son tres libros, y es precisamente el tercero el que es mi preferido y el que más veces he releído, el libro “Llámame irresistible”, publicado en 2010, con Ted Baudine, Meg Koranda, y Lucy Jorik, como protagonistas; los tres son hijos de tres parejas protagonistas de otros libros de la autora, o sea, “Fancy pants”, “Glitter Baby” y “First Lady”). También incluyo los libros independientes de la autora, como “Besar a un ángel”, “Ella es tan dulce”, “Lo que hice por amor”, “Los héroes son mi debilidad”, etc.

- Varias novelas de Linda Howard, como “Morir por complacer”, “El hombre perfecto”, “Sombras en el Crepúsculo”, “Premonición mortal”, “Al límite”, “Ice”, etc.

- Otra autora que adoro es Judith McNaught, así que me gustaría ver cualquiera de sus libros, como “Mentiras de amor”, “Alguien que cuide de mí”, la serie “Perfecta” de cuatro libros (1. Paraíso robado, 2. Perfecta, 3. Susurros en la noche, 4. Suspiros de pasión), etc.

- La trilogía “Jinete de Bronce” (1. Jinete de Bronce, 2. Tatiana y Alexander, 3. El jardín de verano) de Paullina Simmons.

- Cualquier libro de Colleen Hoover,  todos me encantaron, como “Ugly love”, “All your perfects”, etc.

- La serie “Beautiful” de las autoras que se hacen llamar Christina Lauren Son: 1) Beautiful Bastard, 2) Un desconocido encantador, 3) Un seductor irresistible, 4) Un secreto explosivo, y los Relatos cortos de la serie 1.1., 2.1., 3.1., y Relato 3.2.

- La serie «On Dublin Street» de Samantha Young, con: 1) On Dublin Street o Calle Dublín,  1.1. Una navidad en Dublin Street, 1.2. Calles de Edimburgo, 2) Down London Road o Calle Londres, 2.1. Castle Hill, 3) Before Jamaica Lane, 4) Fall from India Place, 5) Echoes of Scotland Street, 6) Moonlight on Nightingale Way (Leí todos pero me faltan hacer reseñas).    

- La serie «Beautiful Disaster» de Jamie McGuire, con libros como “Maravilloso desastre” y otros.  

- El libro “Just the sexiest man alive” de Julie James (de ella sólo anunciaron en Passion Flix, el libro “Something about you”, que es el primero de la serie FBI/US Attorney, que es buenísima, pero de la que no reseñé nada aún).

- “La voz de Archer”, de Mia Sheridan.

- La serie “Cocktail”, de Alice Clayton, cuyo libro #1 es Wallbanguer (El seductor). 

- Libros de Cecelia Ahern, los que todavía no se llevaron a la pantalla, como “Cómo enamorarte”, “El año en que te conocí”, etc.

- La trilogía “Números” de Sarah MacLean, es romántica histórica, cada novela tiene nombres larguísimos: 1) Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. 2) Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. 3) Once escándalos para enamorar a un Duque.

- La serie romántica histórica “Highland Pleasures” de Jennifer Ashley: 1) La locura de lord Ian Mackenzie, 2) El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, 3) Los pecados de Lord Cameron, 4) La esposa perfecta para el duque, 5) La rendición de Daniel Mackenzie. Y tres libros más que yo ya no los vi traducidos.

- Los libros de Daniel Glattauer, esa bilogía de los emails, “Contra el viento del Norte” y   Cada siete olas”. Y aquel libro que nos dio tanto miedo, el de “Siempre tuyo”.

- “Making faces” de Amy Harmon.

- Serie «Real» de Katy Evans (Son: Real, Mine, Remy).

- Libros de Whitney G. Me gustaron varios, como: Bilogía Sincerely (“Sinceramente, Carter” y “Sinceramente, Arizona”), el libro independiente “Turbulencias”, etc.

- Me encantaría ver cualquiera de los libros de Vi Keeland y Penelope Ward, ya sea juntas o por separado, tienen tantas novelas muy interesantes, que sería un gusto poderlas ver en pantalla. Me da vergüenza admitir que no he reseñado ninguno de sus libros.

- La serie “The Royals” de Louise Bay, son 5 libros pero hasta ahora solo hay 4 traducidos oficialmente: 1) El rey de Wall Street, 2) El príncipe de Park Avenue, 3) El duque de Manhattan, 4) El caballero inglés, 5) The Earl of London (El conde de Londres), que en español lo van a publicar como “El aristócrata de Londres” y verá la luz en el mes de junio con el sello Phoebe Romántica. En el blog solo reseñé el cuarto libro. O también podría considerarse su libro independiente “Una semana en Nueva York”, que es muy bueno.

- Olvidé mencionarla en el episodio, pero también me gustaría la serie “Floreros” de Lisa Kleypas, o cualquiera de sus otros fabulosos libros. Esta autora me encanta, y en Passion Flix solo han anunciado un libro suyo, el de “Sugar Dady”.

 

De los que mencionaron los seguidores de Passion Flix (pero que Gio y yo no incluimos en nuestros listados), están:

- Saga “Crossfire”, de Sylvia Day, son 5 libros: 1) No te escondo nada, 2) Reflejada en ti, 3) Atada a ti, 4) Cautivada por ti, 5) Somos uno.   

- Saga “Blackstone”, de Raine Miller, son 4 libros: 1) Desnuda, 2) Todo o nada, 3) Sorprendida, 4) Algo raro y precioso.

 

Los libros de autoras en español (españolas o latinoamericanas) que nombramos y que soñamos que lleguen a la pantalla:

- La trilogía “Caballo de fuego” de la argentina Florencia Bonelli, son: 1) París, 2) Congo, 3) Gaza.

- La bilogía “Silvia” de la española Elísabet Benavent, son: 1) Persiguiendo a Silvia, 2) Encontrando a Silvia.   

- Los libros de la colombiana Isabel Acuña, “De vuelta a tu amor”, “La unión” (Epílogo de “De vuelta a tu amor”), “Entre el valle y las sombras”, esos tres están relacionados. También “Tal vez en otra vida”, “El camino de la seducción”, y otros.

- Libros de Ángeles Ibirika, una fabulosa autora española, que tiene novelas como “Entre sueños”, “Donde siempre es otoño”, “Días de lluvia”, “Antes y después de odiarte”, y “Un refugio en Katmandú”. Ya hace varios años que no publica nada nuevo.

- Libros de la española Mar Carrión, como “Después de la lluvia”, etc.

- Libros de la española Cherry Chic, como la serie familiar “Sin Mar” que contiene “Una despedida, siete relatos, y un viaje”, “A la de tres, ¡te quiero!”, “Y que te quedes”, “Tu maldita sonrisa”, “Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia” y “Tú tan refugio y yo tan a la deriva”. Y otros independientes llamados “Mantendré las luces encendidas para ti”, “Mi canción más bonita”, entre otros.

- Libros de la española Alice Kellen, como “Otra vez tú” y “Tal vez tú”; “Sigue lloviendo”,  “El día que dejó de nevar en Alaska”, “El chico que dibujaba constelaciones”, “Nosotros en la luna”, la bilogía “Deja que ocurra”, la serie de tres libros “33 razones para volver a verte”, “23 otoños antes de ti” y “13 locuras que regalarte”, etc.

- Libros de Anna Casanovas, como “Herbarium: las flores de Gideon”, “La partitura”, la serie “Hermanos Martí” (4 libros y 6 relatos cortos), el primer libro de la serie “Malditos Bastardos” (Sin miedo a nada, el único libro hasta ahora), serie “Nualart” (2 libros: “Doce años y un instante” y “Saltar al vacío”)

- Libros de la venezolana Erika Fiorucci, como “Cuatro días en Londres”, “Tres días en Moscú”, “Una sonata para ti”, “Un libro para Cash”, “Pregúntame mañana”, “No me importa tu nombre”, etc.

- Libros de la española Neïra (o Andrea Longarela), como la Bilogía “Mario y Olivia”, la bilogía de “Fuimos un invierno” y “Fuiste mi verano”, etc.

- Los libros de la española Abril Camino, como “La petición de Olivia”, “Imposible canción de amor”, etc.

- Y muchísimas autoras más que nos gustan y que no mencionamos porque queremos hacer un episodio especial para eso.

 

Los libros que están en el listado de próximas producciones de Passion Flix:

- Serie “Tangled” de Emma Chase, sólo anuncian el primer libro “Tangled” (en esta reseña también incluyo comentarios de los dos relatos cortos de ese 1er libro), es la historia de Drew y Kate. El segundo libro es “Twisted” también es de Drew y Kate, pero no lo proyectaron aún. El 3° es “Tamed” es de dos personajes secundarios, Delores y Matthew, y el cuarto es “Tied” que vuelve a ser sobre Drew y Kate.

- La trilogía “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas, con los libros “Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”.

- Y varias más.


Espero que la publicación les haya servido para refrescar su memoria, o para conocer libros de los que no tenían ni idea. Aprovecho para comentarles que hay muchas novelas que he leído pero que no he llegado a reseñar en el blog, pero sí las tengo registradas y calificadas en la cuenta de Goodreads del blog. Me pueden buscar como CAR MUEROPORLOSLIBROS, o revisar el widget al final de esta página.

¡Hasta la próxima!

CAR

 

RECUERDEN QUE PUEDEN ESCUCHAR EL EPISODIO DEL PODCAST en el widget aquí en el blog, o en las plataformas como Spotify, Anchor, Google Podcasts, etc. En esta publicación encontrarán los links. 


* Les agradecemos su apoyo para aumentar las reproducciones.



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger